Álbum de fotos Paro general y nacional: anunciado como light pero ya con heridos

Paro general y nacional: anunciado como light pero ya con heridos

hace más o menos 4 meses

Fin de la alerta: todas las vías de acceso han sido limpiadas de elementos subversivos, hay heridos y detenidos, pero hasta ahora lamentablemente ningún muerto ...


Paro general y nacional: anunciado ...

Paro general y nacional: anunciado ...

créd. laizquierdadiario.com

La mayoría de los líderes de los sindicatos siempre estaban más en el lado de la oligarquía por parte de los que pretendían representar, en el lado de los trabajadores.
Eso no es nada nuevo y tampoco nada particular de la Argentina.

Recibiendo regularmente algo de soborno, viendo las asignaciones de cargos en el estado a hijos, hijas y sobrinos y sobrinas, tardaron casi un año y medio para anunciar, ya bajo fuerte presión de sus bases sindicales, una huelga, un paro general light:

Acordado y arreglado con el régimen, la idea detrás del light era de dar un feriado más a la gente común, que, como se creían representantes del régimen y los líderes de los sindicatos por unanimidad, sería recibido por los trabajadores con mucho entusiasmo y aportaría a calmar la situación tensa:

No estaban planteadas ni reuniones ni marchas para esta huelga/este paro nacional en el día 6 de abril de 2017.

El Régimen y los medios obedientes al régimen no se cansaron a llamar a romper la huelga: Los trabajadores deberían utilizar bicicletas y sus autos particulares etc. para poder llegar de alguna manera a su lugar de trabajo.
Cobrar estacionamiento en la capital federal fue suspendido por el día de la huelga.

Sin embargo parece que nuevamente se equivocaron con el alma nacional argentino, o sera que la política económica del régimen, que ha llevado y lleva mucha gente a la pobreza, los despidos masivos, recortes de pensiones y sueldos, aumentos de tarifas para energía y agua de hasta el seis mil %, llegó finalmente a los cerebros de la gente:

Ya en la madrugada las carreteras y autopistas alimentadoras de la Capital Federal fueron bloqueados por manifestantes.

El régimen envió perros feroces, caballos, cañones de agua, muchos gendarmes y fuertes, valientes fuertemente armados policías, a la guerra contra los protestantes.

A las 11 hs. se pudo comunicar el fin de la alerta: todas las vías de acceso han sido limpiadas de elementos subversivos, dijo un portavoz de la policía.

Bancos, gasolineras, aeropuertos nacionales e internacionales, muchas tiendas y negocios quedan cerrados por el paro. Taxis, subtes y autobuses/colectivos no funcionan, hospitales atienden emergencias solo.

compartir en las redes sociales




mostrar azulejo completo
plegar

Gendarmería con súper-gendarme

Gendarmería con súper-gendarme

Gendarmería con súper-gendarme

foto subida hace más o menos 4 meses

Reprimiendo manifestantes

Reprimiendo manifestantes

Reprimiendo manifestantes

foto subida hace más o menos 4 meses

A veces hay

que imaginarse

los colores

yvos.org
  
última actualización: hace más o menos 2 meses|© 2015 - 2017 yVos|562