Álbum de fotos Mini-Davos: pollo o pasta? No me importa.

Mini-Davos: pollo o pasta? No me importa.

hace mas de un año

Ha sido anunciado una reunión económica como un evento Mini-Davos - resultado: Pepsi es Coca y viceversa.


Mini-Davos: pollo o pasta? No me ...

Mini-Davos: pollo o pasta? No me ...

La idea era que inversores deberían ser persuadidos para proporcionar un poco de respiro a la economía nacional bastante enferma.
Todos hablaban muy de una manera agradable: ni una palabra de la inflación galopante, de niños hambrientos, o de miles de despidos.
Todo lo contrario: La inflación fue renombrada en deflación, la proporción de la población por debajo del umbral de la pobreza se fue casi a números negativos, y el significativo malestar social a nivel nacional, se nombraba como lloriqueo de seguidores de los gobiernos anteriores.
Y, de hecho, algunos vinieron (que ya era gratis y había shows de tango y cenas libres ...).
La sensibilidad con la que este gobierno se acerca a todo y a todo el mundo, una vez más llamó la atención de los observadores, como ya varias veces antes, por ejemplo, cuando salió la orden de disparar contra los menores de edad en desfiles de carnaval, o diciendo, él que sufre frío en invierno, debe ponerse un suéter más en vez de quejarse de combustible o el carbón que faltan, o de precios de energía aumentados hasta seis mil por ciento.
Pero esos ya son otras temas del pasado como lo de anunciar con orgullo por parte de la ministra de seguridad la detención de muchos terroristas libaneses de Libia, entrenados por ISIS y Iraníes que en realidad son Paraguayos y no son terroristas sino ladrones normales y corrientes, y no son muchos, sino uno sólo que nunca salió del continente ... así que, volver al tema:
Entre otros, en esta reunión económica, también el jefe superior de Pespi-Cola estaba en el foco de haberle que persuadir a invertir en Argentina.
Idea y plan del régimen fueron que nadie podría hacerlo mejor que la vicepresidente tomando Coca-Cola en la reunión con el CEO de Pepsi Cola.
La presencia de la lata de Coca-Cola, que puede ser visto incluso en la foto tuiteada con orgullo, entra en la categoría de 'Product Piercing'.
Hay rumores, que el CEO de Pespi-Cola no le hizo mucha gracia - 'he was not amused'.

compartir en las redes sociales




mostrar azulejo completo
plegar

Coca-Pepsi-Cola

Coca-Pepsi-Cola

Coca-Pepsi-Cola

foto subida hace mas de un año

Twitter (martes 13 de septiembre de 2016)



mostrar azulejo completo
plegar

A veces hay

que imaginarse

los colores

yvos.org
  
última actualización: hace más o menos 4 meses|© 2015 - 2017 yVos|531