La otra cara del cambio

La otra cara del cambio

Página 1

de 6 páginas en el área La otra cara del cambio

Cambiamos a cambiemos

Neoliberalismo aplicado: fotos y noticias que todos conocieron pero no llegaron a ser tapa en la prensa argentina.

Disparar es algo gracioso y da alegría

hace 2 días

Disparar es algo gracioso y da alegría

Disparar es algo gracioso y da alegría

Unidades armadas realizan con bastante alegría los deseos de los políticos de la Alianza Cambiemos.
Disparar es algo gracioso y da alegría

Disparar es algo gracioso y da alegría

más fotos (4 fotos) 

Diputados en funciones son golpeados hasta que queden inconscientes y son lesionados con gases lacrimógenos (vencidos), peatones pasando y reporteros reciben disparos, manifestantes pacíficos y ciudadanos son golpeados con palos uno por uno por grupos de matones.

Hay también un video mostrando como una mujer que vino de su trabajo fue detenida y secuestrada

reproducir vídeo 

compartir en redes sociales 

mostrar azulejo completo
plegar
Presos póliticos

hace 9 días

Luis D'Elía, Amado Boudou, Julio De Vido, Milagro Sala, Mirta Guerrero, Mirtha Aizama, Gladis Díaz, Graciela López, Alberto Cardozo, Javier Nieva, Nélida Rojas, Ramón Martínez, Carla Martínez, Leonela Martínez, Fanny Villegas y Agustín Santillán son opositores políticos de varios partidos distintos que están encarcelados como presos póliticos sin juicio y sin sentencia.
Con la asunción al poder de la tropa de Cambiemos, son políticos (y no tribunales independientes) quienes determinan quién va preso y encarcelado.

Logicamente, y obviamente, eso es usado frecuentemente para deshacerse (por lo menos temporalmente) de oponentes políticos.

Varios de los presos políticos mencionados anteriormente también fueron encarcelados durante de la dictadura militar.

Por el otro lado, personas legalmente condenadas como asesinos, genozidas, torturadores de la dictadura militar, son liberadas por el régimen macrista.

Eso ya dice todo.

compartir en redes sociales 

mostrar azulejo completo
plegar
Elecciones de medio tiempo en Argentina
Elecciones de medio tiempo en Argentina

Elecciones de medio tiempo en Argentina

créd. 0223.com.ar

El shock por el descubrimiento del cadáver de Santiago Maldonado entró profundamente a pueblo Argentino, los intentos de encubrimiento en este caso por el régimen y sus representantes también.

La preocupación con respecto a las circunstancias económicas personales, es grande, porque descaradamente para después de las elecciones se anunciaron nuevos aumentos bastante enormes de precios para agua, energía y combustibles.

Si todo esto es suficiente para que el electorado argentino envíe una señal clara y fuerte en contra la arbitrariedad, el nepotismo y amiguismo, las represiones a la oposición al régimen macrista, aún queda por verse:

Lo que queda de la oposición peronista (una parte importante fue literalmente comprada con varios millones de subvenciones, en sobornos etc.) está dividida, salvadores auto-designados, como la honorable copia del honorable presidente Macri, el Señor Massa, o la izquierda, desde siempre ayudantes favorables al régimen macrista, probablemente están condenados a la insignificancia.

El odio que una parte de la población Argentina tiene a los peronistas que gobernaron los últimos 12 años, con una política inclusiva para los más frágiles de la sociedad (discapacidados, jubilados, embarazadas, bebés, niños etc. etc.) es enorme - y la esperanza que el próximo que se caiga en la pobreza sea el vecino y no uno mismo, sigue viva.

Es probable que haya fraude en gran estilo, pero en última instancia no será decisivo.

El día de las elecciones hasta el mediodía se presenta bastante tranquilo, el único acontecimiento digno de mención, puede ser la detención de los candidatos de la Izquierda (FIT) en la ciudad costera de Mar del Plata, ordenada por los representantes provinciales del régimen macrista (y no por un juez).
Están acusados de haber exhibido en su sede del partido un póster despreciando al régimen.

compartir en redes sociales 

mostrar azulejo completo
plegar

Avisos y publicidad


Google AdSense™:


Precisas publicidad? Con nosotros se puede hablar ...

contactar yvos.org
Santiago Maldonado: cadáver sembrado, cadáver encontrado. Tan fácil era.

hace más o menos 2 meses

Santiago Maldonado: cadáver sembrado, cadáver encontrado. Tan fácil era.

Santiago Maldonado: cadáver sembrado, cadáver encontrado. Tan fácil era.

En el Río Chubut,donde mil veces buscaron por arriba y por abajo a Santiago Maldonado, de repente aparece un cadáver (relativamente fresco).

Los insiders sospechan que los secuestradores (con licencia estatal) plantaron de noche el cadáver de Santiago Maldonado allí, con la idea de poder retirarse del asunto.

Declaraciones (sin haberlas pedido) en los medios de la diputada bien informada Carrió, comparando a Santiago Maldonado con el congelado Walt Disney, sugieren de una manera bastante bien clara, dónde se encontraba Santiago Maldonado en las últimas semanas, después de haber sido secuestrado y asesinado por unidades armadas del régimen.

La familia de Santiago Maldonado se negó a identificar el cadáver, así se retrasa el terminar de manera rápida con esta historia.
Santiago Maldonado: cadáver sembrado, cadáver encontrado. Tan fácil era.

Santiago Maldonado: cadáver sembrado, cadáver encontrado. Tan fácil era.

Los trolls pagados del régimen en las redes sociales dicen que organizaciones de derechos humanos, amigos de la familia de Santiago Maldonado, etc. convocaron a una manifestación en la Plaza de Mayo frente a la sede del régimen macrista, la Casa Rosada.

Este convocatoria a dicha manifestación forma parte de FAKE NEWS lanzados por el régimen para crear incidentes: las Madres de la Plaza de Mayo ya negaron que haya un llamado de demostración para el día de hoy y van a marchar cuando lo decida la familia de Santiago Maldonado.

El régimen macrista ya tiene vallada la plaza desde las primeras horas de la mañana, los cañones de agua y los francotiradores ya están en su posición indicada.

A quién beneficiará lo de cadáveres plantados y un probable desborde violente de la situación, solo unos 4 días antes de las elecciones, está por verse.

También está por verse, si hay elecciones o si toda esta obra de teatro revista armada solamente sirve para poder suspender las elecciones democráticas.

compartir en redes sociales 

mostrar azulejo completo
plegar
Silenciada FM Pirca, la radio de un pueblo andino
Silenciada FM Pirca, la radio de un pueblo andino

Silenciada FM Pirca, la radio de un pueblo andino

créd. diariosobrediarios.com.ar

Que ahora también le toque a una radio pequeña no es ninguna casualidad.
Uno puede dar las vueltas que quiera, el hecho es, que la política del régimen macrista en su línea general es, digámoslo así, bastante rara.

Despidos masivos ordenados bor el oficialismo, la violenta represión contra cualquier tipo de protestas sociales, recortes de pensiones y rechazos de medicamentos para los jubilados y los discapacitados, presos políticos, desaparecidos y asesinados por unidades armadas del régimen, la creación de millones de nuevos pobres, tarifazos descontrolados, los precio en aumento, el endeudamiento del estado en el extranjero también, testaferros presidenciales y el nepotismo feroz, el saqueo de cajas del estado por intereses privados, el envío del dinero encontrado en dichos saqueos a países seguros, etc. etc, caracterizan desde el comienzo la era del honorable presidente Macri y sus extraños colegas.

Por un lado para evitar que salgan a la luz los turbios manejos de la tropa oficialista que se mueve en un rango entre alcoholismo (Ministro Bullrich), ambiente de de drogas (Madre Carrió) y lavado de dinero (clan Macri, los héroes de los Panamá Papers).Por otro lado basado en venganza personal de algunos soldados de dicha tropa, el régimen macrista lógicamente tampoco para delante del panorama de los medios (que en su época, que no era la una época neoliberal, estaba caracterizada por amplia diversidad)
Silenciada FM Pirca, la radio de un pueblo andino

Silenciada FM Pirca, la radio de un pueblo andino

más fotos (3 fotos) 

Así, los medios de comunicación fueron alineados a la línea del régimen de cualquier manera posible, como por ejemplo con asignaciones y coimas a periodistas y a algunos que pretenden ser periodistas.

Quedaron sólo unos pocos cómo Roberto Navarro (periodista de radio y TV) y su equipo, que fueron echados a la calle hace unas semanas por orden del gobierno.
Habrá sido, porque no sólo en sus emisiones diarias hablaron y comprobaron sobre una supuesta mala gestión, sobornos y coimas, evasión de impuestos, lavados de dinero por los ilustres miembros del régimen, sino en estos programas siempre había un cierto espacio para el humor: el humorista Pedro Rozemblat alias el Cadete contaba y anaizaba lo que pasaba durante el día de su manera particular.

Y para reírse ya no hay nada, dijo el estado sombríamente, y puso un fin al todo.

Después, durante una entrevista de radio a la ex-presidente C. Kirchner, lo único que se podía escuchar era un ruido raro (un pícaro que piensa que la causa era otra cosa que un defecto técnico), y para que nadie podía quejarse, al mismo tiempo hicieron suspender la cuenta de Twitter de la transmisora.

Cosas que suceden, en el curso de la limpieza de la casa.

Este grupo de transmisión (C5N, Radio10) aunque nunca podía ser localizado cerca del centro político (de izquierda o socialmente comprometido, ni hablar), sin embargo fue el hogar de periodistas no tan fieles al régimen, como el mencionado Roberto Navarro.

Por último, para terminar con esta peste de periodistas no alineados, el estado ordenó la venta de dicho grupo de radiodifusión a un piloto de tercera clase de los rallys París-Dakar.
Él se lo lleva (por ser buen amigo, y porque de algo tiene que vivir) a un precio espectacularmente barato, y cualquier discurso libre, opinión no censurada se convierte en pasado.

En otras transmisoras también caminan por un sendero bien rústico:

El comentarista de la última hora Jorge Asís, recién fue silenciado, o, incluso el canal infantil Paka Paka (para evitar desbordes políticos de bebés) fue transferido con una cierta urgencia a una empresa privada recién creada del encargado régimen para los medios de comunicación.

Una mano lava la otra.

Y creyendo que censura y represión se limitan a los medios de comunicación con mucha audiencia es equivocarse de manera fea, como ya se mencionó al principio:

A FM Pirca, la única transmisora de radio en un pueblo de 6000 almas en medio de los Andes fue quitada la licencia de radiodifusión en estos días.

Razón oficial: de llegada aleatoria unos inspectores encontraron que la antena era demasiado corta (o demasiado larga, o tenía una curva o algo así), y dieron a la radio un plazo de 5 días para reemplazarla por una linda y cara, pero nueva antena (lo que parece ser difícil para realizarlo en un pueblo andino con población predominantemente indígena y una radio sin ingresos).

Pero también hay rumores (deben ser de malas lenguas se supone) que entre otros grupos folclóricos también de países limítrofes (países enemigos se supone???) cantaron bandas folclóricas en esta misma radio sus canciones y, que ya de antemano, deben ser evitados de toda manera informes, sobre pecados ambientales de las minerías de oro (empresas de América del Norte a cuáles también tiene acciones el honorable presidente nacional Macri).

FM Pirca nunca ha recibido ningún subsidio, no tiene ingresos por publicidad por ser transmisora de aldea.

Pero, como ya se dijo, debido a la antena demasiado torcida (o algo así) después de 23 años de operación de transmisión, el cierre la radio fue ordenado por el régimen.

No hay razón para celebrar - ¿o sí?

Si, hay razón para celebrar, dice la radio:
Radio FM Pirca invita a celebrar su propio funeral con una gran fiesta folclórica en Las Pircas el 21 de octubre bajo del lema morimos para renacer*bo*.

Muchos grupos de música y folclore de muchas regiones y pueblos han anunciado su llegada así como todos los 6000 habitantes de Las Pircas.

Fuente info: infonews.com y conclusion.com.ar

compartir en redes sociales 

mostrar azulejo completo
plegar
Quien pregunta, es golpeado. Tan fácil es.

hace más o menos 3 meses

Quien pregunta, es golpeado. Tan fácil es.

Quien pregunta, es golpeado. Tan fácil es.

créd. Juano Tesone

Policías de civil, no identificados, comandados por???, combaten de una manera poco amable a manifestantes que piden información sobre el paradero del activista Santiago Maldonado, que fue secuestrado hace un mes por la gendarmería.
Quien pregunta, es golpeado. Tan fácil es.

Quien pregunta, es golpeado. Tan fácil es.

más fotos (3 fotos) 

También se reporta la detención arbitraria de periodistas con los apellidos Mourenza, Madone y Lara.

compartir en redes sociales 

mostrar azulejo completo
plegar
Un funcionario de la dictadura muere, el presidente envía saludos

hace más o menos 4 meses

Un funcionario de la dictadura muere, el presidente envía saludos

Un funcionario de la dictadura muere, el presidente envía saludos

créd. telam.com.ar

En estos días se murió un alto funcionario de la dictadura.
Un funcionario de la dictadura muere, el presidente envía saludos

Un funcionario de la dictadura muere, el presidente envía saludos

El honorable presidente de la nación y el ministro de trabajo tan efectivo (éste que ya creó unos 3/4 millones de desempleados nuevos) despidieron a este funcionario de la dictadura de nombre Jorge Zorreguieta, como corresponde, con avisos fúnebres bien emocionales en los medios.

compartir en redes sociales 

mostrar azulejo completo
plegar

Anuncios y publicidad


Google AdSense™:


Precisas publicidad? Con nosotros se puede hablar ...

contactar yvos.org
Vuelve lo de los deaparecidos
Vuelve lo de los deaparecidos

Vuelve lo de los deaparecidos

créd. eldestapeweb.com

El régimen macrista clasifica a los indios mapuches en el sur de la Argentina de ser burlones y rebeldes.
Por eso, en intervalos más o menos regulares, se mandan unidades armadas del régimen a la región de los mapuches para transmitir a estas miserables criaturas salvajes una mínima idea de disciplina y orden.
Vuelve lo de los deaparecidos

Vuelve lo de los deaparecidos

más fotos (4 fotos) 

En la última de estas acciones, un participante de una manifestación, de nombre Santiago Maldonado, fue cargado en una camioneta de gendarmería, y desde entonces se ha perdido.
Nadie conoce su localización; también se puede cuestionar si todavía sigue vivo.
Amigos, familiares y ya muchas personas en las redes sociales exigen urgentemente información del régimen macrista argentino sobre el paradero de Santiago Maldonado.

Durante la última dictadura en Argentina, al rededor de 30.000 personas fueron secuestradas, torturadas y tiradas al mar desde aviones por el régimen.
Muchos de los funcionarios del régimen actual son descendientes de familias oligárquicas que ya han tomado una posición dominante en esa dictadura.

Fuente info: nuestrasvoces.com.ar y eldestapeweb.com

compartir en redes sociales 

mostrar azulejo completo
plegar
20 millones de $ del estado para los neonazis
El régimen argentino apuesta a la derecha en la (pre)campaña electoral para las elecciones que serán en pocos meses.
20 millones de $ del estado para los neonazis

20 millones de $ del estado para los neonazis

créd. diarioargentinahoy.com.ar

más fotos (1 foto) 

Mientras que contemporáneos indeseables (para el Macrismo en el gobierno de Argentina) como Milagro Sala y varios miembros de sindicatos de trabajadores permanecen en prisión como prisioneros políticos sin juicio, recibe el grupo neonazi del Gröfaz Biondini 20 millones de pesos para su campaña electoral.

Fuente info: Diario Argentino diarioargentinahoy.com.ar

compartir en redes sociales 

mostrar azulejo completo
plegar

A veces hay

que imaginarse

los colores

yvos.org
  
última actualización: hace aprox. 14 horas|© 2015 - 2017 yVos|1939